top of page

CELEBRATE WITH A BIG TITLE

SABORES DE CASA

50 Aniversario


Este año 2016 estamos de celebración; cumplimos 50 años trabajando para ofrecer a los canarios nuestros mejores productos en bollería. En todo este tiempo nos hemos esforzado por respetar el camino que nos marcó el fundador de Bollería El Neo, Manuel Ibañez; trabajar duro cada día para ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, siempre frescos, usando siempre procesos tradicionales que les dan un sabor inconfundible.

Tal y como merece una conmemoración como esta, tenemos previsto un amplio programa de acciones y promociones para celebrarlo con todo el público de Canarias. En primer lugar llevamos ya algunos meses trabajando para presentar nuestra nueva imagen de marca. Teniendo siempre en cuenta nuestra historia y tradición, Bollería El Neo mira hacia el futuro abrazando el presente. En breve comenzaremos nuestra campaña de lanzamiento de nuestra nueva imagen y estamos seguros de que hará las delicias de nuestros clientes de toda la vida y llamará la atención de los que aún no nos conocen.

A través de nuestra nueva web y nuestras redes sociales te mantendremos al tanto de un amplio listado de acciones asociadas al 50 aniversario y al lanzamiento de nuestra nueva imagen: nuevos productos, eventos y acciones en los puntos de venta o en las calles, concursos, promociones etc...

Estamos seguros que todo lo que tenemos preparado será de vuestro agrado y esperamos seguir manteniendo nuestro vínculo para poder celebrar 50 años más en el año 2066.

Posts recientes
Archivo
Por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page